20 sept. 2014

*




Antes de disfrutar de mi última noche de sábado en casa, os dejo con mi wishlist del mes de septiembre. Ya apetece que llegue el otoño son sus colores tierra y con ellos, la lana, el hilo y el fieltro. Como estampados, el étnico y el floral se quedan con nosotros este mes para alegrarnos los días nublados. Os dejo con las piezas que me han enamorado esta temporada y espero que os guste.

Feliz Sábado

Hi guys, today I show you my wishlist for september. Floral and ethnic prints, wool, leather and sequins are my favourite for this season.

Hope you like it loves
Happy Saturday. 



      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6 comentarios:

  1. La capa nº 9 y el bolso nº 10 me encantan. Una lista ideal. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  2. Ayy qué bonito todo :D
    El top negro de She inside es una pasada!!

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  3. 3, 7 y 10 me matan especialmente! Una wishlist genial

    YA estamos de vuelta guapa!

    Besazoo

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gusta son el bolso, el sombreo y la sudadera negra :))
    Pasate por mi blog por que has sido nominado para un premio, enhorabuena guapísima!
    Besos.
    www.lorcoconor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...